martes, 10 de noviembre de 2009

TOMA DE PROTESTA


Inicia trabajos agrupación FUTURO.

Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Con una lucha de ideas e inteligencia, y no a través de la sangre, es como se logrará superar las desigualdades e injusticias, así como la inseguridad, aseveró Jorge González Rojas , presidente del Frente Unificador de Trabajadores Urbanos y Rurales (FUTURO).

Así lo señaló al rendir su protesta como dirigente de este organismo, en un evento realizado en el salón del hotel Pluviosilla, donde precisó que este estado ocupa el lugar 28 del país en marginación, además de que de sus 212 municipios, 98 están considerados de alta marginación.

Señaló que en la actualidad, los campesinos están abandonados y la pobreza y miseria se refleja en un porcentaje de 18 por ciento de pobladores veracruzanos que no saben leer ni escribir.

Refirió que con este panorama, sólo unidos, los trabajadores rurales y urbanos, que son los afectados por las políticas de los gobiernos, les pueden hacer frente a esas decisiones.

Tras rendir su protesta, González Rojas encabezó la primera reunión de trabajo de esta organización, en donde se analizaron la reforma fiscal y el paquete económico del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario